lunes, 27 de septiembre de 2010

“Música Rota”.

Realizado por:

Sergio Guarin.
Diana Márquez.
Milagros Sevilla.
Adriana Santodomingo.


Personajes:

Nana (guitarrista).
Liv (baterista).
Alejo (bajista).
Victoria (manager).


ACTO I.
“La discusión”.


Nana [Sentada en un estudio de grabación con los demás integrantes del grupo, menos Alejo ] ¡Este man no parece! Yo me abro… [Guarda su guitarra y se dispone a irse].


Victoria  [De pie cerca a Nana] – Fresca, parce, que este man llega, igual no tiene un peso y necesita quien le preste plata.


Liv [Tirada en un sofá] – Yo les dije desde un principio que este man nos iba a iba tirados.


Nana [Poniéndose de pie] - ¡Qué va a hablar! Si desde un principio sólo quería encamarse con él.


Alejo [Entra estrepitosamente y tambaleándose se tira en el sofá] – Parce, en serio que no me de lata ahorita porque a lo bien qué desparche…


Nana [Hablando enérgicamente] – Ya nos tiene mamados, si no le interesa la música, mejor abrase de esta vaina.


Victoria [Se acerca a Nana con animo de calmarla] – Espera a ver qué le pasa, déjalo hablar.


Liv:  [En tono burlón señalando a Alejo] - ¡Qué más le pasó! Estaba metido en la primera quien sabe con qué vieja, se quedó sin plata y necesita más…


Alejo: [ Poniéndose de pie y dirigiendose a todos] -Claro, solo ven hasta donde llegan sus ojos, sin darse cuenta que la extension de su mirada no llega mas alla de su propia nariz, creen que por que alguien se viste de jean rotos y tiene el pelo largo, es un antisocial mas, un resentido que odia su sucia sociedad de mierda.


Victoria: [con voz apabullada] -Hermano no joda con sus cuento existencialistas y diganos si va a seguir ensayando con nosotros.


Alejo: [poniendose de pie y retirandose del cuarto] -No me jodan saben que yo me largo.... igual, con esta voz consigo trabajo donde sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario